miércoles, 1 de septiembre de 2010

este soy yo

hola soy rigoberto acosta rico, tengo 18 años, vengo de san agustin del maiz y  estoy empezando la carrera de ing. forestal 1"a".
Me considero una buena persona, amable,comprensivo y respetuoso mis pasatiempos preferidos son dibujar, no soy tan bueno pero se que por algo se empieza, me gusta tambien tocar guitarra me gusta mucho la musica mas las baladas romanticas, tengo la cualidad de hacer amigos pues me relaciono bien con las personas que me rodea.
tengo mi familia de 10 hermanos con los que me llevo bien y mis padres que son lo mas importante en mi vida  y con los cuales voy a estar agradecido toda la vida.

1 comentario:

  1. Hola Rigoberto, es muy bueno tener alumnos como tú, veo que tienes muchas ganas de hacer las cosas y esa actitud te llevará muy lejos

    saludos

    ResponderEliminar